Política de entrega y devoluciones

El tiempo de entrega será estipulado dependiendo de la cantidad de producto y personalización. Al finalizar su compra se le enviará un correo indicándole el tiempo de entrega correspondiente a su pedido. Puede ponerse en contacto con nosotros si necesitas más información o tiene dudas al respecto.

Las prendas de ropa o productos personalizados, como bien dice su nombre, están estampados con un diseño personal, por tanto, no podrán ser devueltas por no poder ser reutilizadas y la ley lo contempla en su Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre en su apartado 103C.

Artículo 103Excepciones al derecho de desistimiento

c) El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

En la confirmación de pedido, el cliente acepta expresamente las condiciones de la ley vigente nombrada anteriormente.

Dispone de 7 días naturales desde la recepción del pedido para reclamar una devolución o reposición. La devolución se llevará a cabo si el artículo es erróneo o presenta alguna rotura o desperfecto y siempre que vaya en el embalaje original y no haya sido usado. Puedes tramitar una devolución a través de nuestro formulario de contacto o bien escribiéndonos un email a es.pixel.art@gmail.com.

Te mandaremos a la agencia de transportes para recoger el paquete al domicilio que nos indique para tu mayor comodidad y sin ningún coste adicional por su parte, una vez comprobada y justificada la devolución.

Todos los envíos están asegurados contra roturas. Si recibiese un artículo dañado por culpa del transporte, no lo toque, póngase en contacto con nosotros o con la empresa de transporte y el artículo le será reemplazado por otro en perfectas condiciones y sin ningún tipo de coste adicional por su parte.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido si por algún motivo no se adecuase a nuestra política de ventas o principios. En cualquier caso, su dinero le sería devuelto íntegramente antes de 7 días laborales, luego de que el pago esté reflejado en nuestra cuenta.

El plazo de entrega se compone del tiempo de fabricación más el tiempo de envío. Nosotros podemos controlar el tiempo de fabricación y ajustar los plazos. El plazo de envío depende exclusivamente de la agencia de transportes y el pedido le será servido en la dirección que indique cuando realice el pedido.

No nos hacemos responsables si los gastos de envío se ven incrementados porque ha introducido erróneamente sus datos o quiere modificarlos una vez procesado el envío. En caso de estar ausente en el domicilio indicado en la hora de reparto, siempre puede contactar con la agencia de transportes para acordar un nuevo horario de entrega o bien recogerlo posteriormente en la delegación que le indiquen. Si la entrega se demorara en este punto sería por motivos ajenos a nosotros y, por tanto, declinamos cualquier tipo de responsabilidad por nuestra parte.