TÉCNICAS DE PERSONALIZACIÓN

El vinilo textil es una lámina plástica termo adhesiva de colores lisos, que se fija a la prenda textil a través del calor, luego de realizarse corte y devastado. Permite estampar muchos textiles con acabados super chulos.

Esta técnica la recomendamos para textiles como: camisetas, sudaderas, camisas, delantales, gorras, entre otros.

Este proceso requiere de una gran paciencia y precisión, pero el resultado vale la pena, es de excelente calidad y durabilidad.

Disponemos de muchas texturas, acabados y grosores.

La sublimación es una técnica de personalización que permite transferir una imagen a una prenda de poliéster, o a un artículo con recubrimiento de poliéster, para hacerlo único y exclusivo.

Esta transferencia se logra aplicando calor con una plancha transfer. La temperatura hace que la tinta de sublimación pase de estado sólido a gaseoso. De esta manera, el diseño impreso en el papel de sublimación penetrará en la superficie del objeto elegido.

Con la sublimación, se consigue estampar imágenes con mucho detalle, colores vivos y una alta durabilidad al lavado.

Su nombre proviene de la sigla en inglés “Direct to Film ” que significaImpresión Directa sobre Film.

Consiste en imprimir un film especial, con tintas DTF, al que se le aplica un polvo adhesivo y se cura con calor, para luego aplicar en la prenda como cualquier transfer o vinilo.

La impresión directa en blanco es una técnica de estampación que consiste en imprimir una imagen digital directamente sobre una superficie blanca, como una camiseta, una bolsa o un body.

La impresión se realiza con tintas al agua que se absorben por las fibras del material, creando un efecto de alta definición y un tacto suave. La impresión directa en blanco permite utilizar diseños con una gran variedad de colores, degradados y transparencias.